elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup

Aza y Carlota no pudieron ganar

Aza y Carlota no pudieron ganar

sábado 19 de septiembre de 2015, 20:30h

Por primera vez en esta Solheim Cup el duo español formado por Azahara Muñoz y Carlota Ciganda han salido a jugar juntas. Cayeron por 3&2 pero Europa sigue ganando por 8 a 5.

Así fue el partido de las españolas

El partido de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda ha sido el único que se ha podido terminar en esta jornada de tarde de la Solheim Cup. La falta de luz en St.Leon-Rot (Alemania) ha hecho que mañana europeas y americanas tengan que madrugar para jugar los hoyos que quedan por disputarde los otres tres partidos restantes que quedan por terminar.

En el de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, las americanas prácticamente fueron por delante durante todo el match. Ya en el hoyo 2 Christie Kerr firmaba un birdie que daba el primer hoyo a las americanas. Enseguida otro birdie más, esta vez de Carlota Ciganda, devolvía las tablas a la tarjeta pero de nuevo en el 5 las americanas se ponían delante y las españolas empataban en el 6 en un partido que parecía que llegaría así al final del 18.

Sin embargo, la igualdad se rompió en los siguientes hoyos con una ventaja que fue creciendo para las americanas en el hoyo 7, en el 8 y en el 13. Carlota y Azahara lo tenían casi imposible pero un birdie de Azahara en el 14 abría de nuevo las esperanzas para el equipo europeo. La alegría duró poco ya que un nuevo birdie de Lexi Thompson en el 15 ponía a las americanas con tres arriba a falta de tres y con medio punto asegurado.

En el 16 los dos equipos firmaron el par y ahí se terminó el match y EE.UU sumó su primer punto de la tarde. De momento el único, aunque mañana podrían recortar la diferencia con las europeas si las cosas les salen algo mejor de cara a unos individuales que se prometen, como siempre, emocionantísimos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios