elperiodigolf.madridiario.es

“Unforgettable”

Unforgettable, la canción del equipo europeo

Unforgettable, la canción del equipo europeo

domingo 13 de septiembre de 2015, 18:52h

Fue hace ya muchos años cuando en el Mundial de fútbol de 1974 el equipo alemán brindó por la victoria con una canción que ya es historia en el país teutón "unser Leben ist Fußball. Este año “Unforgettable” será la canción del equipo europeo.

Vea el vídeo de la canción

La canción, producida en Suecia, fue compuesta y producida por el compositor sueco Hans Wikkelso, que también escribió en 2001 la canción los "Ríos de la Alegría", uno de los grandes éxitos del grupo No Angels, que se metió en el top ten de las listas alemanas.

Durante la Semana de la Solheim Cup, este grupo de tres vocalistas se unirá de nuevo para incluso cantar allí la canción en directo, gracias a una iniciativa de la capitana del equipo y de Allianz, la compañía de seguros patrocinadora de esta competición.

Las tres cantantes de la banda normalmente realizan actuaciones en solitario pero esta vez cantarán como un trío. “Van a hacer algo muy parecido al equipo de la Solheim, se juntarán para vencer las tres juntas y el equipo para intentar conseguir su tercera victoria consecutiva”, dijo.

“Me encanta esta canción”, dijo Carin Koch, la capitana del equipo europeo. "Transmite tanta energía positiva que estoy seguro de que nos ayudará a tener la actitud correcta para competir durante la Semana de la Solheim Cup".

“La Copa Solheim cobra vida a través de sus emociones”, dijo Manfred Boschatzke, director de marketing y patrocinios de Allianz Alemania, que corrió a los gastos de producción de la canción y apoyó el proyecto durante su realización. “Cuando Carin Koch vino a nosotros con el proyecto y la idea de la canción no dudamos un minuto. "Unforgettable" se ajusta al lema Solheim Cup, #SupportYourTeam, y encaja con nuestra filosofía como un socio global para conseguir hacer de esta semana unos días inolvidables para todos los que aman esta competición”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios