elperiodigolf.madridiario.es

Solheim Cup Foursomes

Empate tras la primera jornada de mañana (2-2)
Ampliar

Empate tras la primera jornada de mañana (2-2)

viernes 18 de septiembre de 2015, 13:18h

Los equipos de Europa y Estados Unidos han saldado con empate a dos la primera jornada de Foursomes de esta edición de la Solheim Cup que se disputa en suelo europeo, en Alemania. Azahara Muñoz, que debutaba esta mañana en esta edición, perdió 2&1 con Karen Icher ante las estadounidenses Christie Kerr y Lexi Thompson.

Resultados de los partidos de Foursomes
Las bromas en el vestuario, por Azahara Muñoz
Así va la jornada de Fourballs

Ha comenzado la Solheim Cup, con un día estupendo y rompiendo unas previsiones que no auguraban unas condiciones más malas de lo que luego han sido esta mañana en St, Leon- Rot. Como estaba previsto, hiciera el tiempo que hiciera, el ambiente en las gradas era de auténtico lujo y tanto las europeas como las americanas han vivido un comienzo de torneo realmente espectacular.

El primer partido en salir ha sido el formado por las parejas Nordqvist y Pettersen, que se enfrentaban a las norteamericanas Pressel y Creamer que, finalmente, se han llevado la victoria derrotando a las europeas por 3&2 en un partido en el que han demostrado su superioridad en estos 18 hoyos casi desde el principio hasta el final, ganando cinco hoyos y perdiendo sólo dos en lo que ha sido el primer punto para el combinado americano.

En el segundo partido de Foursomes ha sido para las europeas, que de esta manera empatab en el global después de que Hull y Reid derrotaran a Wie y Lincicome por un ajustado 2&1 que dejaba en tablas el marcador general.

El tercer partido fue el de la malagueña Azahara Muñoz que ha compartido salida con otra de las grandes del golf del viejo continente, Karine Icher y enfrentándose a las estadounidenses Christie Kerr y Lexi Thompson. Al final, y tras un partido muy igualado donde las europeas lograron remontar hasta cuatro hoyos, se decantó a favor de las americanas que llegaron al 16 con uno de ventaja y que tras ganar en el 17 cerraron el partido sumando su segundo punto y poniendo por delante al combinado estadounidense.

En el último partido de la mañana, Europa necesitaba ganar para poner en tablas la contienda e intentar en los partidos de foursomes de por la tarde ponerse por delante tras esta primera jornada. Con esa responsabilidad salieron al campo Sandra Gal y Caroline Matthew que lograron su objetivo ganando a Lewis y Salas por un 3&2 que dejaba todo en tablas de cara a los enfrentamientos de la tarde.

Unos partidos en los que debuta Carlota Ciganda, que saldrá con Melissa Reid en el tercer partido para enfrentarse a las ganadoras de esta mañana Christie Kerr y Lexi Thompson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios