elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Martin Kaymer da un puñetazo en la mesa y ya es colider del torneo

Martin Kaymer da un puñetazo en la mesa y ya es colider del torneo

sábado 19 de septiembre de 2015, 19:35h

El alemán Martin Kaymer, con una tarjeta con 65 golpes, siete por debajo del par del campo y el francés Roman Wattel, con 66, para un total de 199 impactos (-17), se unieron al sueco Jens Fahrbring, que hizo 68, en el liderato del Open de Italia que se disputa en Monza. Pedro Oriol no aguanto como ayer en loos primeros puestos de la clasificación y es el amateur Scott Fernández, con -11, en decimo sexta plaza el mejor de una "Armada" que hoy no brilló.

Vea la clasificación

Kaymer, que salió en este tercera vuelta con tres golpes de distancia de los entonces colíderes Fahrbring y el danés Lucas Bjerregaard, hizo un inicio de tercera jornada perfecta, con 4 birdies en los cuatro primeros hoyos. Sin embargo, el alemán pinchó en el quinto, pero otros cuatro birdies en el resto de la jornada le han puesto en lo más alto de la tabla. Wattel también lució sobre el recorrido del Parco Reale de Monza, al completar una tarjeta con un "eagle" (hoyo 14), cinco birdies y un bogey.

Fahrbring, en cambio, estuvo irregular: siete birdies y tres bogeys. Salvó los muebles y ello le han permitido seguir compartiendo una primera plaza, de la que se cayó Bjerregaard, que entregó una tarjeta con 70 golpes.

El mejor español es el amateur Scott Fernández, en la decimosexta plaza, con un total de 205 impactos, tras los 70 de este sábado. Se hundió Pedro Oriol, que salió en una compartida tercera plaza y que, los 74 (+2) del tercer recorrido, le han bajado a la vigésimosexta plaza. En cuanto al resto de los nuestros, Alejandro Cañizares es vigésimo tercero con -10, mientras que con -9 se colocó el malagueño Miguel Ángel Jiménez. Eduardo de la Riva, que la semana pasada jugó a un gran nivel está quincoagésimo con -7 mientras que Rafa Cabrera con -6 y José Manuel Lara con -5 cierran la tabla de los que hna pasado el corte con sólo seis jugadores por debajo de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.