elperiodigolf.madridiario.es

Foursomes sábado

Carlota Ciganda y Melissa Reid tiran de Europa que ya gana 8-4

Carlota Ciganda y Melissa Reid tiran de Europa que ya gana 8-4

sábado 19 de septiembre de 2015, 14:37h

La victoria contundente de Carlota Ciganda y Melissa Reid ante Alison Lee y Michelle Wie por 4 y 3 ha guiado a una Europa que ha conseguido tres puntos más en la jornada de foursomes. 8-4 para las europeas que afrontan la tarde con una cómoda ventaja.

Vea los resultados
Color azul tras la primera jornada
Azahara pierde y Carlota empata

Van camino de convertirse en las protagonistas de esta Solheim. Carlota Ciganda y Melissa Reid han logrado medio punto en los fourballs de la tarde del viernes ante Paula Creamer y Cristie Kerr, con un partido que ha terminado el sábado, y después han conseguido un punto valiosísimo en los foursomes del sábado ante Alison Lee y Michelle Wie.

No dieron opción las europeas que en el hoyo 7 ya ganaban por cuatro arriba. Las americanas intentaron remontar pero cada hoyo ganado era respondido por la pareja del viejo continente, y en el hoyo 15 cerraron el partido por 4 y 3.

Más emocionante fue el partido de Charley Hull, que cuenta sus apariciones con victorias, y esta vez junto a Suzan Pettersen, han logrado su punto con una espectacular remontada ganando los cuatro últimos hoyos y llevarse el triunfo por uno ante Paula Creamer y Morgan Pressel.

El siguiente partido fue también dramático. A pesar de que Catriona Mathew y Sandra Gal comenzaron fuertes y en el hoyo 4 ganaban por 3, Angela Stanford y Brittany LIcicome pelearon para reducir distancias. Primero en el 7, que se neutralizó con triunfo europeo en el 9, pero luego en elos hoyos 11 y 12, dejando el partido uno arriba para las europeas. Mathew y Gal apretaron en el 15 para ponerse dos arriba y las estadounidenses volvieron a ajustar el marcador en el 16. El empate en los tres hoyos restantes dio el punto a Europa.

Con 8 puntos por 2 de las americanas, quedaba el partido entre Stacy Lewis y Gerina Piller, que se enfrentaban a Anna Nordqvist y Carolina Hedwall. Tras un comienzo igualado, con victoria americana en el 4 y europea en el 6, las estadounidenses no dieron opciones ganando en los hoyos 7, 8, 10, 11 y 13, poniéndose cinco arriba para acabar ganando en el hoyo 14 por 5 y 4.

Un prometedor 8-4 para Europa que afronta ya los fourballs del sábado con la pareja Azahara y Carlota como protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios