elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

El mejor partido que se puede ver en el Tour Europeo, Sergio, Tommy y Jon

El mejor partido que se puede ver en el Tour Europeo, Sergio, Tommy y Jon

Tras las ruedas de prensa de Jon Rahm y Sergio García -ambos juegan por primera vez en Italia un torneo profesional- todo está listo para que esta nueva cita de las Rolex Series de comienzo con un partido que se repetirá el jueves y el viernes que podemos considerar como el mejor que hoy por hoy podemos ver en una prueba del Tour Europeo.

Tommy Fletwood, número uno de la Race to Dubai con unas ganancias de 3.807.265 de euros en 19 torneos jugados, Sergio García, segundo con 2.799.255 euros en 10 torneos disputados y Jon Rahm, tercero, con unas ganancias 2.761.857 conformarán este jueves y viernes el partido más atractivo del torneo. Los tres encabezan la race to Dubai y este Open de Italia puede ser muy importante a la hora de ampliar o reducir distancias entre ellos.

Los tres saldrán a las 13,15 por el tee del uno buscando una victoria que no sería para ninguno de ellos la primera en el Tour Europeo esta temporada. Tommy Fleetwood ha ganado en Abu Dhabi y en Fracia, en el Golf National de Paris, Sergio García ganó en el Dubai Dessert Classic y Jon Rham en el Open de Irlanda por lo que una victoria de cualquiera de ellos le podría suponer en el caso del inglés aumentar su ventaja en esa primera posición y en la de cualquiera de los españoles aumentar claramente sus opciones de liderar la Race To Dubai.

Otros partidos interesantes serán el que conformen Lee Westwood, Miguel Ángel Jiménez, Lee Weestwood y Tongchai Jaidee, que partirán desde el tee del 10 a las ocho de la mañana. Francesco Molinari, ganador el año pasado y defensor del título, saldrá con Danny Willet y Alex Noren desde el tee del 10 a las 8,50.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.