elperiodigolf.madridiario.es

Open de Italia

Pedro Oriol envida con una tarjeta de 65 golpes

Pedro Oriol envida con una tarjeta de 65 golpes

viernes 18 de septiembre de 2015, 19:54h

Pedro Oriol se ha colocado segundo en el Open de Italia tras una tarjeta de 65 golpes. Con un total de -11 está a dos golpes de los líderes, el sueco Jans Fahrbring y el danés Lucas Bjerregaard.

Vea la clasificación

Seis birdies, un eagle y un solitario bogey, ha sido la tarjeta en la segunda jornada del Open de Italia para Pedro Oriol, que se coloca de esta manera en segunda posición con un total de -11, a dosgolpes de los líderes y empatado con otros tres jugadores.

Se sitúan junto al madrileño el francés Romain Wattel, el paraguayo Fabrizio Zanoti, y el belga Nicolas Colsaerts, que ha perdido el liderato con una tarjeta de 70 golpes. Lideran la prueba con -13 el sueco Jans Fahrbring y el danés Lucas Bjerregaard, que han entregado una tarjeta de 65 y 64 golpes.

Entre los demás españoles, Miguel Ángel Jiménez también ha destacado con una ronda de 66 golpes y está décimo terero con -9, mientras que el amater Scott Fernandez, tras 67 golpes sube hasta el puesto décimo sexto con un total de -8. Completan la participación española Alejandro Cañizares con -7, Rafa Cabrera Bello y Eduardo de la Riva con -5, y José Manuel Lara con -4.

Se quedan fuera del corte Álvaro Quirós con -3, Nacho Elvira, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Borja Virto con -2, Antonio Hortal y Carlos del Moral con el par, Jordi García Pinto con +3 y Álvaro Velasco con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios