elperiodigolf.madridiario.es

Small Business Connection Championship

Gonzalo Fernández Castaño vuelve a empezar con buenas sensaciones

Gonzalo Fernández Castaño vuelve a empezar con buenas sensaciones

viernes 18 de septiembre de 2015, 09:24h

El madrileño ha vuelto a empezar con cifras positivas en la segunda cita del Web.com donde se juega su futuro en la PGA para la próxima temporada. Gonzalo Fernández Castaño terminó con una vuelta de tres bajo par, décimo octavo en un torneo que lidera Brett Stegmaier con nueve bajo par.

Vea la clasificación
Así está la We.com Finals 25
Nueva semana clave para el español

En esta segunda cita de cuatro tan fundamental y decisiva para Gonzalo Fernández Castaño en el Web.com el madrileño ha cumplido con lo que tenía que hacer y con tres bajo par se mantiene entre los veinte primeros de una clasificación en la que tiene que subir si o si si quiere terminar entre los 25 primeros con pase para la PGA para la temporada que viene.

En esa primera vuelta, el madrileño firmó birdie y bogey en el 6 y en el 7 para acabar al par en su primera vuelta mientras que en los nueve segundos hoyo pisó el acelerador y terminó con tres birdies que le dejan con esos 69 golpes y con una proyección en la clasificación final de diez puestos de mejoría pasando del 43 al 33, insuficiente todavía para meterse entre esos 25 primeros pero cuando menos mejorando sus números y abriendo una ventana a la esperanza.

En la parte alta de la clasificación lidera el torneo el estadounidense Brett Stegmaier con nueve bajo par mientras que con siete abajo su compatriota Zach Fisher sigue optando a todo con el argentino Emiliano Grillo en tercera posición con -6 empatado con tres jugadores más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios