elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Jason Day deja a todos con la boca abierta

Jason Day deja a todos con la boca abierta

viernes 18 de septiembre de 2015, 09:10h

El mal tiempo impidió que la primera jornada el BMW Championship, pudiera completarse en su totalidad pero no que el australiano Jason Day quedase como un líder sólido a falta de un hoyo para completar su primer recorrido. Day, actual líder de la FedEx Cup terminó con un espectacular diez bajo par que aún podría mejorar en el 18 que no jugó. Sergio García con -1 en el hoyo 12 es vigésimo séptimo.

Vea la clasificación
Así fue la primera jornada
Sergio arranca con dos torneos de retraso

El mal tiempo protagonista durante toda la jornada en Carolina del Norte, impidó que la primera jornada del BMW Championship pudiera completarse en su totalidad pero no que el australiano Jason Day quedase como un líder sólido a falta de un hoyo para completar su primer recorrido.

Day se mostró muy seguro durante los 17 hoyos que pudo terminar al sumar un total de nueve birdies, un bogey y un eagle en el hoyo 1. Con esa tarjeta (-10) se situó como un líder difícil de desbancar cuando se complete mañana la jornada. Y es que Day, que busca su segunda victoria tras la lograda en el primer torneo de los Play-Offs ha comenzado como un cohete y podría igualar la mítica cifra de 59 golpes en la vuelta si hoy en el 18 hiciera un eagle (2) para igualar el récord de golfpes en la PGA y en la FedEx, igualando también los 59 que hizo Jim Furyk en este mismo torneo en 2013.

Tras Jason Day quedó provisionalmente el estadounidense Daniel Berger, que sí logró finalizar su primera vuelta al Conway Farms de Lake Forest (EE.UU.) con 65 golpes, cinco bajo par.

El español Sergio García se quedó en el hoyo 12 con uno por debajo tras dos birdies y un bogey que lo sitúa en el vigésimo séptimo puesto.

En cuanto al resto de los grandes favoritos, Jordan Spieth es tercero con -5 y un hoyo en 1 includio, el primero que firma en la PGA, después de haber jugado prácticamente todo su recorrido y a falta de jugar el hoyo 9, ya que empezó el torneo por el hoyo 10. A falta de seis hoyos, Rory McIlroy es décimo segundo con -3 y todavía tiene ranho para poder mejorar pero parece que en ningún caso alcanzar a un Jason Day que parece inalcanzable para todos jugando como lo está haciendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios