elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Rafa Cabrera Bello y Lee Slattery asaltan el liderato y se citan el domingo

Rafa Cabrera Bello y Lee Slattery asaltan el liderato y se citan el domingo

sábado 12 de septiembre de 2015, 17:55h

Rafa Cabrera Bello y Lee Slattery han firmado 63 golpes en el KLM Open y se han colocado líderes con -16 y tienen un golpe de ventaja sobre Paul Lawrie. El domingo, el canario vuelve a tener la oportunidad de victoria en un año en el que ha firmado tres top ten.

Vea la clasificación

Su primea vuelta le ha permitido asaltar el liderato con seis birdies, un eagle y un bogey. Sin embargo, en la segunda, todo pares,sin errores pero sin birdies, y frenó en seco porque ha podido escaparse en la clasificación. Al final 63 golpes, los mismos que el inglés Lee Slattery, que comparte liderato con el español. El ganador de la semana pasada en Rusia ha entregado también seis birdies, un eagle y un bogey pero repartidos en los 18 hoyos.

También ha entregado 63 golpes Paul Lawrie, y se coloca tercero con -15, mientras que con -14 está Thomas Pieters después de firmar una tarjeta de 62 golpes, un resultado que también ha presentado Mikko Ilonen, quinto con -13 empatado con Wade Ormsby y Morten Madsen.

Entre los demás españoles, Eduardo de la Riva está con -11, Alejandro Cañizares con -8 y Álvaro Quirós con -1 después de 77 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios