elperiodigolf.madridiario.es

Maybank Championship

Zanotti consigue su segunda victoria dos años y 288 días después

Zanotti consigue su segunda victoria dos años y 288 días después

domingo 12 de febrero de 2017, 10:52h

El paraguayo Fabrizio Zanotti consiguió con un eagle en el hoyo 18 la victoria en el Maybank Championship torneo de golf cosancionado por el Asian Tour y el European tour que se ha disputado en Kuala Lumpur, y que se convierte en la segunda victoria del paraguayo en el Circuito Europeo.

Zanotti comenzó la última ronda con seis golpes de desventaja ante el inglés Danny Willett, pero su tarjeta de 63 golpes y -19 totales le hicieron acreedor del triunfo.

"Creo que ha sido el mejor recorrido que he hecho en mi vida, así es que estoy muy feliz. Creo que fue el hoyo 15 cuando pensé que podría ganar al hacer un birdie, pero acabar con un eagle fue grandioso", dijo Zanotti a la conclusión del torneo.

Con esta victoria, que se produce dos años y 228 días después de ganar el BMW International Open que consiguió en 2014, el jugador paraguayo entrará en el top 90 de la clasificación mundial de golf.

Los mejores españoles clasificados fueron Pablo Larrazábal y Javier Colomo, ambos en el puesto vigésimo noveno, a trece golpes del campeón mientras que Pigem y Rafa Cabrera Bello terminaron trigésimo cuartos con -5, Otaegui quincoagésimo quinto con -2 y Jorge Campillo quincoagésimo quinto con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios