elperiodigolf.madridiario.es

Gran Canaria Lopesan Open

Thorbjorn Olesen firma un gran 61 y se coloca como líder en solitario con -14

Thorbjorn Olesen firma un gran 61 y se coloca como líder en solitario con -14

viernes 23 de abril de 2021, 20:31h

El danés Thorbjorn Olesen se ha colocado como líder en solitario con catorce bajo par tras la segunda vuelta del Gran Canaria Lopesan Open que se ha disputado en meloneras Golf en unas condiciones perfectas para la practica del golf.

El danés que firmó una primera vuelta el jueves de 65 golpes remato el ecuador del torneo con una magnífica vuelta de 61 golpes para terminar con esos menos catorce y terminar con un golpe de distancia sobre el hoalndés Will Beseling, que hoy firmó 63 golpes, y el galés Rych Enoch que con 62 golpes hoy ascendió diez posiciones situándose segundo empatado y con todo el fin de semana por delante para intentar sumar la victoria en Las Palmas de Gran Canaria en lo que es la primera de las tres pruebas que de manera consecutivas se van a jugar en el archipiélago canario.

El Top 5 de la clasificación se completó hoy con el alemán Max Kieffer, que hoy bajó una plaza para colocarse cuarto empatado a pesar de haber firmado una gran vuelta de 64 golpes, el frances Ruben Rousell y el austriaco Matthias Schwab que como sus compañeros terminaron con un total de -12 y saldrán muy bien situados de cara al fin de semana.

Jon Catlin, ganador la semana pasada de su tercer título en el European Tour en su décimo tercera participación y que partía esa semana como uno de los grandes favoritos a la victoria, ha vuelto a repetir la vuelta de 67 golpes que firmó ayer para colocarse tras los primeros 36 hoyos cuadragésimo quinto con seis bajo par.

En cuanto a los españoles, no ha sido una buena semana ya que de los 24 que inicialmente partieron desde el tee del 1 sólo seis se han quiedado dentro de un corte muy exigente establecido nada más y nada menos que en cinco bajo par.

Así el canario Rafa Cabrera Bello, principal foco de atención en el torneo, terminó hoy con una tarjeta de 67 golpes, dos más que ayer, para finalizar con -8, bajar once plazas en la tabla y colocarse vigésimo tercero empatado con el madrileño Alejandro del Rey que hoy ha firmado una segunda tarjeta de 68 golpes y que a pesar de bajar 18 plazas en la tabla tendrá también sus oportunidades este fin de semana.

Como ellos dos también han logrado mantenerse dentro del fin de semana Iván Cantero, cuadragésimo quinto con -6 mientras que Pep Anglés, Alejandro Cañizaresy Adri Aranus con -5 son quincoagésimo séptimos.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios