elperiodigolf.madridiario.es

100 KLM Open

Sergio García jugará el Open de Holanda

Sergio García jugará el Open de Holanda

lunes 22 de abril de 2019, 11:44h

Sergio García hará su debut en el KLM Open en la edición número 100 de este torneo que se jugará en el Club de Golf The International, en Amsterdam, del 12 al 15 de septiembre de 2019.

Los fans holandeses al golf podrán ver en directo al ganador del Masters de 2017 máximo exponente del equipo europeo de la Ryder Cup en el torneo deportivo más antiguo de los Países Bajos.



El jugador de 39 años es 15 veces ganador del Tour Europeo, se unirá a la ilustre lista de campeones del torneo ​​que incluyen algunos de los mejores jugadores de golf como Bernhard Langer, José María Olazábal y Colin Montgomerie y Gonzalo Fernández Castaño, entre otros.

"Tengo muchas ganas de jugar en Ámsterdam y participar en uno de los torneos más antiguos del mundo. Seis de mis compatriotas españoles han puesto su nombre a este título, y espero agregar el mío también", dijo García.

Daan Slooter, Director del Torneo del Abierto de KLM, dijo: “Es un gran honor dar la bienvenida a Sergio a los Países Bajos durante esta edición especial número 100 del Abierto de KLM. Los golfistas españoles han conquistado un lugar especial entre los entusiastas holandeses del golf, con Seve Ballesteros y Gonzalo Fernández-Castaño ganando sus primeros eventos del Tour Europeo en los Países Bajos, y José-Maria Olazábal ganando el play-off más largo en la historia del Tour Europeo en 1989. Ahora es el momento para que Sergio escriba un capítulo ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.