elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Mi Hyang Lee líder y Carlota Ciganda única española que logra pasar el corte

Mi Hyang Lee líder y Carlota Ciganda única española que logra pasar el corte

viernes 11 de septiembre de 2015, 20:46h

La coreana Mi Hyang Lee es líder tras la segunda jornada en solitario después de entregar una tarjeta de 67 golpes. Con un total de -9 tiene un golpe de ventaja sobre Morgan Pressel que pide paso tras firmar una tarjeta de 65. Carlota Ciganda única española que pasa el corte.

Vea la clasificación
Lexi Thompson y Mi Hyang Lee golpean primero

Llega la hora de la verdad en el quinto Major de la temporada femenina. Tras la segunda ronda, Mi Hyang Lee no quiere bajarse del carro y es líder en solitario con un total de -9. En todo caso tiene mcha competencia. A un golpe se ha situado, pisándole los talones la estadounidense Morgan Pressel, que ha firmado 65 golpes y se ha colocado con -8.

Con -7 la ganadora la semana pasada en el Helsinborg, Nicole Broch Larsen, que quiere seguir la racha, mientras que con -6 tabién pide paso la china Shanshan Feng. Muchos nombresimportantes ya en las primeras plazas,porque con -4 se sitúan seis jugadoras entre las que se encuentran Lidya Ko, I.K. Kim, Lexi Thompson o Amy Yang, que buscarán darelataque el fin de semana.

Mientras, la número uno del mundo, la coreana Inbee Park, reacciona con 69 golpes y ya está con -1 junto a Beth Allen y Michelle Wie, que ha despertado con 66 golpes.

Entre las españolas, sólo Carlota Ciganda ha conseguido pasar el corte, con un total de +3, después de dos rondas discretas de 73 y 72 golpes, mientras que Beatriz Recari ha terminado con +8, y Azahara Muñoz, María Hernández y Belén Mozo con +11 dejando de tirar un carro de donde no se quiere bajar Mi Hyang Lee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios