elperiodigolf.madridiario.es

KLM Open

Sigue el espectáculo, ahora desde Holanda

Sigue el espectáculo, ahora desde Holanda

miércoles 07 de septiembre de 2016, 10:49h

El Tour Europeo se traslada a Holanda para el KLM Open, una prueba donde defiende título Thomas Pieters, el hombre del momento que debutará en la Ryder a finales de mes. Junto a él nueve españoles que también lucharán por la vitoria.

Vea los horarios de salida

En un mes extraordinario, Thomas Pieters llega a Holanda para defender su victoria del año pasado. Cuarto en los Juegos, segundo en la República Checa, ganador en Dinamarca y elegido por Darren Clarke para participar en la Ryder, el belga es el hombre del momento.

Saldrá a jugar con Joost Luiten, el holandés ganador en esta cita en 2013, y con Bernd Wiesberger, que busca su tercera victoria en el Tour. Además, otro de los componentes del equipo europeo de la Ryder, Chris Wood, acude a Holanda con la intención de cofirmar su buen nivel, y Alex Noren para lucir su victoria la semana pasada en Omega European Masters.

Entre los españoles, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Carlos Pigem, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Jorge Campillo, Nacho Elvira y Borja Virto buscarán su oportunidad una vez más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios