elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Partidazo para empezar: Bubba Watson, Jordan Spieth y Jason Day

Partidazo para empezar: Bubba Watson, Jordan Spieth y Jason Day

miércoles 02 de septiembre de 2015, 12:58h
El Deutsche Bank Championship dará su pistoletazo de salida este próximo viernes, en el TPC de Boston con un partidazo que, sin duda, puede ser uno de los mejores que se puedan ver en la actualidad en el universo del golf. Los tres principales protagonistas del match del torneo serán este viernes los tres primeros clasificados de la FedEx Cup a día de hoy, Jordan Spieth, como número 1, el australiano y reciente ganador del PGA Championship, Jason Day, número 2 y el 3, el también estadounidense Bubbba Watson.

Vea los horarios de salida
¿Quién será el jugador del año en la PGA?
Así es el TPC de Boston
Sergio García, ausente
Los tres saldrán desde el tee del 9 a las 9,30 de la mañana, veinticuatro minutos después de que lo haga el número uno del mundo, Rory McIlroy, que vuelve a la competición tras no haber jugado la semana pasada en el Barclays intentando recuperarse al cien por cien de la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo que se produjo dos semanas antes de que diera inicio el tercer Major de la temporada, el Open Championship, jugando un partido de fútbol con sus amigos.

Con el, que ocupa la décimo quinta plaza en la lista de la FedEx Cup de este año, formaran partido el japonés Hideki Matsuyama y el norteamericano Kevin Kisner, décimo cuarto. Los tres saldrán, también por el hoyo 9, a partir de las 9,06 de la mañana.

Nombres que, seguro, serán protagonistas en esta segunda fecha de los Play-Offs de la FedEx Cup que pondran en juego 8.250.000 dólares en juego de los que 1.485.000 irán a parar al ganador. Precisamente, el año pasado fue el estadounidense Chris Kirk, que tendrá como compañeros de partido al sudafricano Louis Oosthuizen y al estadounidense Webb Simpson. Los tres saldrán desde el tee del 1 a las 13,04 de la tarde.

Quien no jugará en este torneo, como ya hemos informado en Elperiodigolf será el castellonense Sergio García. El de Borriol se encuentra ahora mismo, y antes de esta segunda cita de los Play-Offs, en el puesto cuadragésimo tercero, descendiendo doce posiciones la semana pasada tras su ausencia. Esta semana bajará seguro otra vez y esperemos, como seguro que espera él, lo menos posible aunque estará seguro entre los 70 jugadores que tomarán parte en la tercera y penultima etapa de estos Play-Offs, el BMW Championship.

Si serán de la partida hombres como Henrik Stenson, Zach Johnson, Duston Johnson, Jimmy Walker o el inglés Justin Rose que, desde luego siguen siendo claros favoritos también para llevarse esta edición 2015 de la FedEx Cup.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios