elperiodigolf.madridiario.es

BMW Golf Cup 2015

El retorno tras el verano en Castellón

El retorno tras el verano en Castellón

miércoles 02 de septiembre de 2015, 13:58h
Tras del parón estival se reanudan las pruebas del prestigioso circuito amateur de la marca bávara. El Club de Campo del Mediterráneo acogerá un nuevo torneo de la BMW Golf Cup International el próximo sábado gracias al patrocinio del concesionario BMW Maberauto.

Castellón recibirá la octava prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2015 en España, patrocinada por el concesionario oficial BMW Maberauto, y cuya sede será, al igual que en las dos ediciones anteriores, el prestigioso Club de Campo del Mediterráneo.

Algunos de los mejores clientes del concesionario BMW Maberauto, junto con más de un centenar de aficionados castellonenses se darán cita en el campo de Sergio García para disfrutar de una agradable jornada de golf al más puro estilo profesional, y luchar por una de las tres plazas en juego para la Gran Final Nacional que tendrá lugar el 17 de octubre en El Saler. Además de las categorías hándicap en las que se luchará por la clasificación para la Final, la competición contará con un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales habituales en el circuito: drive más preciso, drive más largo y bola más cercana a bandera. Como guinda del torneo, destacará el concurso "Hole in one", patrocinado por Allianz, que tendrá lugar en el hoyo 12 y cuyo premio es un flamante BMW 220D Active Tourer para el primer jugador que consiga embocar su bola de un solo golpe. Gracias a la iniciativa solidaria de Allianz y BMW, todo aquel que lo desee tendrá una segunda oportunidad de llevarse el ansiado premio a cambio de un donativo de 10 euros a favor del Banco de Alimentos. Con esta iniciativa, la BMW Golf Cup se incorpora a la línea de eventos con marcado carácter solidario y los participantes obtienen una doble opción de conseguir el archideseado BMW Active Tourer, que hasta la fecha no ha conseguido ningún jugador, al no haber tenido lugar ningún hoyo en uno desde que se iniciara el circuito en el mes de abril.

Los participantes castellonenses vivirán la experiencia de sentirse como auténticos profesionales por un día gracias a la cuidada organización del evento, así como al sistema de resultados online hoyo a hoyo, característico de este circuito, y que permite seguir la competición al minuto desde cualquier rincón del planeta.

Los ganadores de cada categoría hándicap en el torneo de Maberauto conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 16 al 18 de octubre. A su vez, los campeones de dicha Final Nacional obtendrán el pasaporte para disputar laFinal Mundial, que se celebrará en el mes de marzo en el Fancourt G.C. (Sudáfrica), y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Más información: www.bmw.es o www.deporteandbusiness.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.