elperiodigolf.madridiario.es

Travellers Championship

Bubba Watson hace las paces consigo mismo y logra la victoria
Ampliar

Bubba Watson hace las paces consigo mismo y logra la victoria

lunes 29 de junio de 2015, 07:46h
El estadounidense Bubba Watson se ha proclamado vencedor del Travelers Championship de golf tras la disputa de la última ronda sobre el TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut (EE.UU.), al imponerse al desempate en dos hoyos al inglés Paul Casey. Sergio García acabó vigésimo quinto con -7 y Jon Rham sexagésimo cuarto con -2.

Vea la clasificación
Los nervios en el hoyo 17 donde el norteamericano firmó bogey, impidieron a Watson hacerse con el torneo sin necesidad de acudir al desempate, después de realizar un recorrido en el que hasta entonces no cometió errores, en el que no arriesgó mucho y en el que firmó dos birdies y un eagle, este último en el hoyo 13.

Sin embargo el inglés no estaba dispuesto avender su derrota a cualquier precio. Casey, que en el desempate en el hoyo 18 igualó a cuatro golpes el primer intento pero no superó los tres impactos del estadounidense en el segundo, empezó con muy buen pie esta última jornada.

En el hoyo 3, el inglés logró un eagle al que sumó un birdie antes de llegar a la mitad del recorrido, para acelerar en los agujeros finales, en los que sumó tres birdies más por un bogey y con 65 golpes, se ganó el desempate. En la lucha por la victoria también estuvo el estadounidense Brian Harman que pagó caro su conservadurismo durante la primera parte del recorrido, concluyendo con un bogey que hizo que no pudiera engancharse a la cabeza en la segunda parte del recorrido, a pesar de sumar cuatro birdies, pues dos bogeys más se lo impidieron.

Por su parte, el canadiense Graham DeLaet logró sobreponerse a un mal comienzo, un doble bogey en el primer hoyo, y sumó cuatro birdies que le permitieron llegar al 18 con alguna posibilidad, pero un bogey final truncó sus esperanzas.

Los españoles Sergio García y Jon Rahm, firmaron hoy su peor tarjeta del campeonato, ambos con 72 golpes, dos por encima del par, que les situaron en los puestos 25, el primero, y 64, el segundo.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios