elperiodigolf.madridiario.es

Tour Championship

Spieth, Day, Fowler, Stenson y Watson, dependen de si mismos

Spieth, Day, Fowler, Stenson y Watson, dependen de si mismos

miércoles 23 de septiembre de 2015, 11:26h

En juego el mayor premio económico del golf mundial: diez millones de dólares para el ganador de la FedEx Cup y desde luego ser el mejor en una temporada donde la nueva savia del golf mundial se ha hecho con el poder dejando en un segundo plano a nombres miticos de este deporte en la última década como Woods, Mickelson, Furyck, etc, etc. Esta vez no habrá españoles en Atalnta después de que Sergio García no se metiera entre los 30 mejores la semana pasada.

Vea los horarios de salida
Semana millonaria para el golf, 25 millones de dólares en juego
Los mejores golpes del Tour Championship desde 2007

Pero la noticia más importante de hoy en el Tour Championship es la ausencia, precisamente, de Jim Furyck que tras haber jugado sólo seis hoyos la semana pasada en el BMW debido a una lesión en su muñeca izquierda ha decidido retirarse esta semana y no tomar parte en el torneo que contará finalmente con sólo 29 jugadores.

Independientemente de esta noticia, todos los focos de este último torneo de la temporada 2014/2015 en la PGA se centrarán en dos hombres que llegan de manera muy distinta a Atlanta. Por un lado un Jason Day pletórico que quiere hacerse con el título demostrando que sigue atravesando por su mejor momento de juego y confirmando que se quiere quedar con el número uno del mundo y por otro un Jordan Spieth que tras tres pruebas en los Play-Ofss no demasiado brillantes quiere quitarse el mal sabor de boca culminando con una victoria una temporada de ensueño.

Un escalón por debajo pero con las mismas opciones de ganar la FedEx Cup ya que los tres dependen de si mismos, está Ricky Fowler, que ya sabe lo que es ganar en estos Play-Offs, el sueco Henrik Stenson y un Bubba Watson que aunque no está en su mejor momento siempre hay que contar con él.

Una cita, en definitiva, donde se van a ver a los mejores del mundo y donde no habrá representación española ya que Sergio García no se pudo meter entre los 30 primeros después de una temporada en la PGA poco brillante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios