elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays

Bae y Day se juegan la victoria a 18 hoyos empatados con -11

Bae y Day se juegan la victoria a 18 hoyos empatados con -11

domingo 30 de agosto de 2015, 10:44h

Tras la tercera jornada del The Barclays, el surcoreano Sang Moon Bae y el australiano Jason Day, ambos con 199 golpes (-11), están empatados en el liderato de un torneo que hoy vivirá su jornada más emocionante y dejará las cosas algo más claras de cara a la segunda cita de estos Play-Offs de la fedex Cup. Tras Day, ganador del último major de la temporada y Bae, doble ganador de la PGA se han colocado también con opciones Bubba Watson, con -10, y tres jugadores más con -9, Palmer, Johnson y Stenson.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes de la tercera jornada
Las nuevas estrellas del universo del golf
Jason Day: "Si no hubiera fracasado antes no estaría aquì"


A pesar de los 67 golpes de Bubba Watson en esta tercera jornada, el norteamericano no pudo mantenerse en cabeza como había hecho el jueves y el viernes. También es verdad que las dos primeras vueltas del zurdo -sobre todo la primera de 65- le habían llevado a esa primera posición con toda justicia y con una cierta ventaja que ayer intentó gestionar de la mejor manera sin conseguir su objetivo final que no era otro que mantener esa primera posición, aunque Bubba está en una perfecta situación -a un golpe de la cabeza- tras el 68 de la "Jornada del Movimiento", colocándose en una magnífica posición y como claro favorito a una victoria que todos quieren de cara a ganar los ansiados Play-Offs.

Por delante de él, Bae, ganador de dos dos títulos de la PGA en su palmarés, y Jason Day, que todavía tiene fresco en su mente el título logrado en el último Major de la temporada, el PGA Championship, con el que se unió a la creme de la creme del golf mundial.

Los dos entregaron sendas tarjetas de 63 golpes (7 bajo par) para situarse al frente en el Plainfield Country Club de Edison (Nueva Jersey, Estados Unidos). Con estas dos tarjetas de siete bajo par, el dúo de líderes aventaja en un impacto al estadounidense Bubba Watson, que comenzó la jornada desde el primer puesto y en dos a un trio de tres jugdores compuesto por los norteamericanos Zach Johnon, Ryan Palmer y el sueco Henrik Stenson, con nueve bajo par.

A dos están los también estadounidenses Zach Johnson y Ryan Palmer y el sueco Henrik Stenson, y a cuatro un grupo de cuatro jugadores entre los que está el debutante mexicano Carlos Ortiz, autor de una espectacular tercera vuelta de 62 golpes (-8) con ocho 'birdies' sin fallo.

La cuarta jornada de este The Barclays comenzará este domingo a las 8,20 de la mañana. En ese primer partido saldrán juntos los dos últimos clasificados de los que lograron pasar el corte, J.B Holmes y Rusell Henley mientras que el partido estelar conformado por Bae y Day lo hará a las dos de la tarde hora de New Jersey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios