elperiodigolf.madridiario.es

D+D Real Cezch Masters

Thomas Pieters firma su mejor actuación en el European Tour

Thomas Pieters firma su mejor actuación en el European Tour

domingo 30 de agosto de 2015, 17:51h
El jugador belga de 23 años ha conseguido en este torneo del European Tour su primera victoria después de firmar cuatro vueltas de 66,68,65 y 69 golpes para un total de -20 tres menos que el sueco Pelle Edberg que, con -17, terminó finalmente segundo. El mejor español ha sido Eduardo de la Riva que, tras una última vuelta de 68 golpes, acabó décimo, con -10.

Vea la clasificación
Pierters, qe ya vivió en su época universitaria norteamericana los mejores momentos de su carrera pasó luego por el Challenge Tour donde consiguió la tarjeta del European Tour para conseguir, ya a finles de la temporada de 2015 esta primera victoria profesional que le dará a partir de ahora la tranquilidad necesaria para jugar todo el golf que lleva dentro.

Esta semana Pieters ha jugado un gran golf con cuatro vueltas por debajo de los 70 golpes que le han llevado a un gran triunfo alcanzado los veinte bajo par que dejan clara su calidad, su potencia, gracias entre otras cosas a sus dos metros de altura y una gran facilidad a la hora de patear. Todo esto hace de Pieters un jugador de futuro pero también de un presente espectacular que ya ha confirmado con esta victoria de este domingo en el que ha firmado una tarjeta con cinco birdies y un doble bogey en el 3.

Por detrás de él el sueco Pelle Edberg se quedó a nad de poder forzar un Play-off que finalmente no llegó mientras que la tercera posición fue para el inglés Matthew Fitzpatrick que perdió la primera posición tras firmar una última tarjeta de 68 golpes para acabar con -16.

En cuanmto a los intereses del golf español, Eduardo de la Riva fue una vez más el mmejor de los españoles terminando octavo con un total de -10 mientras que Pedro Oriol bajó 17 posiciones para acabar con 74 golpes y -5 mientras que José Manuel Lara y Jordi García Pinto terminaron con -3 y +3, respectivamente, cuadrgésimo séptimo y sexagésimo octavo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios