elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

Un cuádruple bogey destroza la tarjeta de Sergio García

Un cuádruple bogey destroza la tarjeta de Sergio García

jueves 06 de agosto de 2015, 21:43h
Comenzó Sergio García de maravilla con dos birdies al 10 y al 11. Las cosas se prometían muy bien pero muy pronto, apenas dos hoyos después, en el 14 y el 15 llegaron los dos primeros bogeys para el castellonense al que le llegaría un desastre de hoyo en el 16, un par 5 de 616 metros en el que firmó un cuádruple bogey que le dejó con +1.

Vea la clasificación
Todos echan de menos a Tiger y McIlroy
Con este comienzo a Sergio García, que llegaba como uno de los favoritos al Firestone Country Club de Akron, se le ponen las cosas muy cuesta arriba. Su +1 no es en absoluto un buen resultado en unos primeros 18 hoyos marcados por ese desastre en el 16 que hicieron que García llegara a Casa Club con +1 en vez de con -3, lo que le hubiera situado mucho más arriba en la clasificación.

Tras ese cuádruple bogey el de Borriol enmendó la plana con un gran birdie en el 17 y par al 18 para encarar los nueve segundos hoyos -para él del 1 al 9- de la mejor manera posible para intentar recuperar el terreno perdido en la primera parte del recorrido.

Y así lo hizo. Hasta el hoyo siete firmó tres birdies más que casi borraban el cuadruple boey pero en el 8 un nuevo bogey y un par en el 9 le dejaban con esos 71 golpes que le obligarán mañana a jugar su mejor golf si quiere escalar posiciones y luchar por la victoria el fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios