elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Sergio García quiere aprovechar su buen momento en Suiza

Sergio García quiere aprovechar su buen momento en Suiza

martes 21 de julio de 2015, 18:13h

Sergio García acude al Omega European Masters de esta semana con el buen sabor de boca del Open. Aunque no ha podido lograr la victoria ha vuelto a demostrar su buen tono. Hacía 9 años que el español no jugaba en Crans Sur Sierre GC, donde ganó en 2005.

Vea los horarios de salida
Otra vez con la miel en los labios

El Omega European Masters llega en mejor momento para Sergio García, uno de los favoritos para la victoria después de su buen Open, donde ha terminado sexto y ha peleado por el triunfo. Hacía 9 años que el de Borriol no acudía a esta cita que ya ganó en 2005. Además, en sus últimas tres apariciones acabó entre los cuatro primeros. El castelonense quiere aprovechar la inercia de su buen juego en una prueba que reparte 2,7 millones de euros en una nueva cota.

Junto a Sergio García acuden otros favoritos como Lee Westwood, ganador en 1999, o Victor Dubuisson y Jamie Donaldson, así como eldefensor del título, el estadounidense David Lipsky. Además las miradas estarán en otro de los jugadores que ha brillado en St. Andrews, Danny Willet, que ha acabado también sexto.

Entre los españoles, junto a Sergio García llegan Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, JOrge Campillo, JOrdi García Pinto, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva y Pedro Oriol, que intentarán seguir los pasos de García y de Miguel Angel Jiménez, que también ganó en 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios