elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Rahm, García y Cabrera, de nuevo entre los 20 primeros

Rahm, García y Cabrera, de nuevo entre los 20 primeros

lunes 12 de febrero de 2018, 11:50h

Tras los torneos en Australia y Estados Unidos correspondientes al European Tour y el PGA Tour el World Ranking no ha sufrido muchos cambios aunque el másd destacado para los jugadores españoles es la subida desde la vigésimo primera plaza hasta la vigésima del canario Rafa Cabrera Bello tras haber terminado en el AT&T de Pebble Beach vigésimo sexto con siete bajo par empatado con el vizcaíno Jon Rahm.

Pero quien más ha subido esta semana, sin duda, ha sido el estadounidense Tedd Potter que tras lograr su segunda victoria en el PGA Tour asciendes desde el puesto 246 hasta el 73 en una remontada realmente espectacular.

En lo más alto de la clasificación Dustin Johnson, segundo en California esta semana, mantiene el número uno con 10,7499 puntos mientras que segundo es Rahm con 9.1046 y Jordan Spieth es tercero con 8.3859.

En el top-ten sólo sube Jason Day desde la décima a la octava plaza mientras que Rory McIlroy deja la octava plaza para colocarse décimo. Sergio García se mantiene undécimo y Cabrera Bello es vigésimo con 3.7520 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.