elperiodigolf.madridiario.es

North Ireland Open

Emilio Cuartero, co-líder a cinco, con seis bajo par

Emilio Cuartero, co-líder a cinco, con seis bajo par

jueves 06 de agosto de 2015, 20:56h
Con una gran vuelta de seis bajo par Emilio Cuartero se ha colocado como colider del North Ireland Open, prueba correspondiente al Challenge Tour después de entregar una tarjeta con ocho biedies y sólo dos bogeys, en el 5 y el 6.

Vea la clasificación
Con Emilio Cuartero están empatados en esa primera posición con seis bajo par el sudafricano Haydn Porteus, el norteamericano John Hahn, el irlandés Ian Turner y el holandés Daan Huizing.

Tras ellos, empatados con -5, un enorme grupo de once jugadores que deja clara la gran igualdad en la clasificación tras estos primeros 18 hoyos que no han hecho más que colocar a los que desde hoy son los grandes favoritos y los que están por llegar. Y es que hasta 56 jugadore están con -1 o mejor lo que da una idea de la terrible competencia en este torneo.

Y es que se van acabando las fechas -quedan ocho torneos para la gran final y todos sin excepción quieren aprovechar las oportunidades para meterse entre los quince primeros de una Orden de Mérito que entregará a los que logren su objetivo la tarjeta del European Tour para 2016.

En cuanto a los españoles, además de Emilio, líder del torneo, Nacho Elvira es vigédimo quinto con -3. José Manuel Lara es quincoagésimo sexto con -1. Ya por encima del par del campo han terminado el resto de los nuestros. Marcos Pastor y Borja Etchart, con +1, Borja Virto, con +2, Luis Claverie y Juan Sarasti con +3, Carlos Aguilar con +5 y Javier Ballesteros con +7.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios