elperiodigolf.madridiario.es

Madeira Islands Open

Volver a empezar en Madeira

Volver a empezar en Madeira

miércoles 29 de julio de 2015, 17:51h
El Madeira Islands Open, primera prueba del calendario del Challenge Tour que tuvo que suspenderse por fuertes lluvias y vientos, regresa ahora en plena ola de calor y con catorce españoles que acuden a buscar una nueva oportunidad de victoria.

Vea los horarios de salida
Nada que ver con el mes de marzo, frío y ventoso, para que ahora, a finales de julio y principios de agosto, se vuelva a intentar la celebración de este Madeira Islands Open. Catorce españoles han acudido con la intención de brillar y de dar un empujón a sus intenciones de entrar en el Tour Europeo.

Uno de los protagonistas en el portugués Ricardo Gouveia, ganador en Alemania y segundo en Eslovaquia, y número uno en el ránking del Challenge. El portugués juega en casa y se espera que remate la faena.

Entre los españoles Nacho Elvira y Borja Virto, que ya han ganado este añoen el Challenge, vuelven al ataque. Les acompañan otros doce jugadores que quieren aprovechar también que la cita se comparte con el Tour Europeo. Pedro Oriol, Adrián Otaegui, Jordi García Pinto estarán presentes en la cita portuguesa junto a Carlos del Moral, Carlos Aguilar, José Manuel Lara, Borja Etchart, Javier Ballesteros, Antonio Hortal, Emilio Cuartero, Álvaro Velasco y Carlos Pigem, en una prueba con tradición española donde han ganado Diego Borrego, Pedro Linhart y Santi Luna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios