elperiodigolf.madridiario.es

Madeira Islands Open

Kakko Roope se lleva el premio en Madeira

Kakko Roope se lleva el premio en Madeira

domingo 02 de agosto de 2015, 17:37h
El finlandés Kakko Roope ha logrado su primera victoria en el Tour Europeo al vencer en el Madeira Islands Open con una tarjeta final de 63 golpes y un total de -24. A tres golpes han terminado el escocés Scott Henry. Nacho Elvira, Adrián Otaegui y Carlos del Moral,los mejores españoles con -10.

Vea la clasificación
Siete birdies y un eagle ha sido la tarjeta que ha presentado Kakko Roope para ganar el Madeira Islands Open, prueba del Circuito Eropeo y del Challenge, .y que tuvo que suspenderse en marzo por un temporal de frío, lluvia y viento. El finlandés logra así su primera victoria en el Tour y con un total de -24 ha teminado con tres golpes de ventaja sobre el escocés Scott Henry.

Henry no ha podido aguantar el ritmo frenético del campeón a pesar desus 66 golpes, mientras que el también escocés Andrew McArthur ha presentado una tarjea de 63 golpes para alzanzar el tercer puesto con -18. Tampoco el sueco Pontus Widegren, que partía del líder el domingo, ha logrado conservar el primer puest desués de 72 golpes, y termina cuarto con -16 empatado con su compatriota Sebastian Soderberg.

Entre los españoles, Nach Elvira, Adrián Otaegui y Carlos del Moral han sido los mejores, décimo octavos, con un total de -10 tras firmar 68, 69 y 71 golpes respectivamente. Tambén ha brillado Pedro Oriol, con 68 golpes el domingo y un total de -9 vigésimo quinto junto con Antonio Hortal, que comenzó delíder el jueves. Por su parte Emilio Cuartero acaba más atrás, con -4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios