elperiodigolf.madridiario.es

Madeira Islands Open

Dominio español en Madeira

Dominio español en Madeira

jueves 30 de julio de 2015, 23:58h
No han podido empezar mejor las cosas en Madeira, y tras la primera jornada lidera la prueba Antonio Hortal con -9 y un golpe de ventaja sobre Nacho Elvira. Una declaración de intenciones en esta cita que vuelve tras la suspensión del mes de marzo.

Vea la clasificación
La primera jornada del Madeira Islands Open, pruebadel Challenge y del Tour Europeo, ha dejado dos españoles en las primeras posiciones. Antonio Hortal ha firmado 63 golpes después de un bogey, ocho birdies y un eagle. Tras el error en el hoyo 2, el español ha brillado con unaexcelente tarjeta de -9 para ponerse líder. "Es una buena oportunidad y voy a centrarme en ir hoyo a hoyo, no en ganar", decía Hortal que busca de nuevo el fruto de su buen juego.

A un golpe se ha situado Nacho Elvira, ganador esta temporada de dospruebas del Challenge, puede ser la definitiva para alcanzar el Tour. Con 64 golpes fruto de ocho birdies sin errores, asegura que "estoy muy contento porque he cambiado algunas cosas del swing y espero seguir así". También en el top ten se ha situado Pedro Oriol, con 66 golpes, y también se postulapara pelearpor un triunfo

Entre los demás españoles, también restan con -4 Álvaro Velasco, con -3 Carlos del Moral y Carlos Pigem, con -2 Borja Virto, Emilio Cuartero y Adrián Otaegui, y con -1 Borja Etchart y José Manuel Lara. Más atrás, con +2 Carlos Aguilar y Jordi García Pinto, y con +5 Javier Ballesteros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios