elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Trophy

Nacho Elvira logra en Suiza su tercera victoria de la temporada y accede al Tour Europeo

Nacho Elvira logra en Suiza su tercera victoria de la temporada y accede al Tour Europeo

sábado 22 de agosto de 2015, 18:59h
Llegó la tercera victoria para Nacho Elvira en el Challenge y su pase al Tour Europeo por la puerta grande. El Rolex Trophy le ha confirmado como jugador del Tour después de una semana líder desde el principio y con una ronda final de auténtico campeón firmando una tarjeta de 67 golpes para terminar con -24 y dos golpes de ventaja sobre Ricardo Gouveia.

Vea la clasificación
Nacho Elvira ya es jugador, otra vez, del Tour Europeo. El español no ha perdido la oportunidad que tenía en la punta de los dedos al salir líder en la última ronda del Rolex Trophy con dos golpes de ventaja sobre el australiano Ryan Fox, y tres sobre Ryan Evans y Ricardo Gouveia, y ha terminado con una ronda de 67 golpes después de cinco birdies, un eagle y dos bogeys para un total de -24 y dos golpes de ventaja sobre Gouveia.

A pesar de una primera vuelta dubitativa, con dos birdies y un bogey que le quitaron momentáneamente el liderato en favor de Ricardo Gouveia, Nacho Elvira volvió a su mejor golf en la segunda. El portugués había logrado firmar 66 golpes con seis birdies sin errores y puso en jaque al español. En el hoyo 13 Elvira dijo basta con un eagle y tres birdies seguidos para ponerse de nuevo líder y afrontar la recta final de la jornada con el sabor de la victoria. Nada cambió el bogey del 17 y el par del 18.

Es la tercera victoria de Nacho Elvira esta temporada, y la cuarta de su carrera. Este año había ganado en Madrid en el mes de abril, y en Austria en mayo, y buscaba esa tercera victoria que le diera el pase al Tour Europeo, donde ya estuvoel año pasado.

En el Rolex Trophy, prueba disputada en formato ProAm y que han participado los 42 mejores de la Road to Oman, Borja Virto ha terminado con -9 en el puesto 15después de un buen día de 65 golpes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios