elperiodigolf.madridiario.es

Cuarto en St. Andrews

Jason Day sigue coleccionando top 5 en Majors

Jason Day sigue coleccionando top 5 en Majors

lunes 20 de julio de 2015, 20:21h
Jason Day no ha logrado meterse en el play off y termina cuarto después de salir colíder y firmar una tarjeta de 70 golpes, insuficiente para llevarse la Jarra de Clarete. En todo caso se va contento de firmar su mejor resultado en The Open y su sexto top cinco en un expediente que asusta.
A un golpe se ha quedado Jason Day de poder disputar el play off para pelear por el triufo en St. Andrews. El australiano ha firmado 70 golpes el lunes jugando junto a Jordan Spieth, pha podido hacer más de dos birdies para terminar cuarto con -14. Es el sexto top 5 de Jason Day en un Major.

Todo empezó en 2011, cuando pudo ganar el Masters y el Us Open pero se quedó segundo en ambos. En 2013 volvió a pelear por la victoria en elUs Open, y terminó segundo en un año en el que había acabado tercero en Augusta, y después pudo hacer un octavo puesto en el PGA Championship.

Su progresión fue en aumento y en 2014, con la victoria en el quinto hoyo de play off ante Victor Dubuisson en el WGC Accenture Match Play logró alcanzar el número cuatro del mundo. Ese año fue cuarto en el Us Open y noveno en el PGA Championship, unos resultados a los que suma este año un cuarto puesto en el Open.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios