elperiodigolf.madridiario.es

EL BALANCÍN

Transporte escolar

Transporte escolar

Por Josega Fernández
lunes 27 de noviembre de 2017, 12:07h

La semana ha dejado un inicio de curso casi como terminó la temporada, con un español en la cabeza peleando por una nueva victoria. Rafa Cabrera Bello ha estado muy cerca del triunfo en Hong Kong, primera prueba del nuevo año en el Tour Europeo. El canario se ha quedado a un golpe y avisa de que quiere ser uno de los alumnos destacados en 2018 y ha cogido la ruta escolar con muchas ganas.

Hacer los deberes desde el principio ayuda. Otro que ha querido destacar esta semana ha sido Miguel Angel Jiménez, antiguo alumno en esta escuela y que ha acudido como veterano que sabe muy bien cómo ganarse a los profesores. Su ronda final de 63 golpes le ha colocado séptimo en un buen torneo que ha ganado en cuatro ocasiones.

Muy buen estreno también de Pedro Oriol, que consiguió pasar el corte y acabar con un total de +1 pero con buenas sensaciones. Ya tiene todo el material y el uniforme preparado para este nuevo curso.

En el panorama global, las miradas se dirigen esta semana a Tiger y a su torneo. Su reaparición eclipsa cualquier otro tema de la actualidad. Sin embargo no ha dejado indiferente la discreta actuación de Jordan Spieth, sólo maquillada en la última ronda para acabar octavo, y el intenso trabajo de Jason Day peleando por la victoria en Australia.

En España, esta semana ha terminado el Circuito de Profesionales con una final del Gambito Golf Tour en Zaudín. Sebastián García Rodríguez ha logrado hacerse con el Orden de Mérito en una final protagonizada por Santiago Tarrio, ganador por segunda vez consecutiva y además con birdie en el 18, esta vez en un play off con Emilio Cuartero y Luis Claverie, que con 62 golpes estableció el nuevo récor del campo.

MIentras, José Mari Olazábal y Rafa Nadal han pleado por quinto año consecutivo en Pula Golf con fines benéficos, un encuentro clásico que esta vez se ha vuelto a ir para el equipo de Nadal.

Final de temporada sin vacaciones, porque sigue el trabajo para preparar las próximas citas. Eso sí, todos se suben al transporte escolar con la mirada puesta en las navidades y en tener, al menos, unos días más relajados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios