elperiodigolf.madridiario.es

Jordan Spieth

Se quedó sin 'su' Grand Slam

Se quedó sin "su" Grand Slam

lunes 20 de julio de 2015, 19:48h
Jordan Spieth estuvo a punto de conseguirlo pero un bogey en el hoyo 17 y el par en el 18 le dejaron a un golpe de Zach Johnson y Marc Leishman sin posibilidad de poder entrar en el play-off. Spieth tendrá una nueva oprotunidad en el mes de agosto para sumar tres de cuatro en 2015.

Spieth echa el aliento a McIlroy
Hubiera sido un Play-Off a cuatro si Spieth hubiera hecho un birdie más pero al norteamericano de 21 años se le acabó la gasolina cuando estaba a punto de conseguir su objetivo. Hubiera sido su segundo play-off en un torneo de Grand Slam Seguido pero el difícilísimo 17 le obligó a firmar un birdie en el 18 que no consiguió y que le evitará, de momento, levantar la famosa Jarra de Clarete.

Spieth firmó seis birdies enm su vuelta, cuatro en los nueve primeros con un solo bogey en el 8 y dos en los nueve segundos con un bogey en el 17 que lo sacaron del torneo dejando unas sensaciones espectaculares y con toda la pinta de que antes o después levantará la Jarra de Clarete.

Este temporada Jordan Spieth ya la tiene más que redondeada pero todavía le quedan al tejano la Fedex Cup, el cuarto major de la temporada y el PGA Championship donde podrá seguir intentando dar caza a Rory McIlroy en el número 1 del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios