elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid

Carlos Balmaseda gana en Retamares

Carlos Balmaseda gana en Retamares

lunes 22 de junio de 2015, 18:10h

La octava cita del Circuito de Madrid de Profesionales ha dejado el primer doblete de la temporada. Tras su victoria en Torrejón, Carlos Balmaseda repite victoria, esta vez en Retamares, donde ha firmado 65 golpes.

Buen conocedor de que para hacer pocas en este campo hay que empezar a restarle golpes cuanto antes, Balmaseda firmó un birdie en el hoyo 2, justo antes de que el eagle del cuatro le pusiera en condiciones de afrontar el resto de la vuelta con alguna tranquilidad.


Con 33 golpes en su parcial, el madrileño se lanzó a por la segunda vuelta con puño de acero. Birdies al 10 y al 11, y el eagle del 13, completaban una tarjeta en la que no permitió que llegaran los bogeys para terminar con dos golpes de ventaja sobre Jorge Simón.

El de La Herrería, que buscó ser el primero en subir dos veces al podio este año, firmó 67 impactos, cinco menos que José Antonio Balcones, ganador de la pasada semana, y uno de los siete jugadores que lograron empatar con el único diseño de José María Olazábal en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios