elperiodigolf.madridiario.es

Afronta el domingo con -2

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García: "Hoy me han salido las cosas"

Por Josega Fernández
sábado 16 de mayo de 2015, 15:35h
Sergio García se ha sacado una primera espinita en El Prat. Para el de Borriol "he jugado igual de bien que en las dos primeras rondas pero esta vez han salido las cosas". Con -2 afronta un domingo con esperanza.

Tres birdies en la primera vuelta dejaban claro que era otro día. Sergio García, que el viernes estuvo cerca de no pasar el corte, salió el sabado con el mismo espíritu de hacer las cosas bien pero esta vez ha tenido más fortuna. "Cuando acabé ayer iba en el puesto 90, el viento se levantó y se vio lo complicado que estaba el campo, pero  mi vuelta no ha cambiado mucho, he pegado igual de bien que los dos primeros días. He conseguido meter dos putts que me han dado mucha confianza y sobre todo, las cosas han salido mejor. Si ayer pegaba un drive regular, la bola se quedaba injugable, hoy he dado un drive bastante malo al último y he hecho birdie, así es menos complicado", decía.

El de Borriol ha recordado que "cuando salgo siempre quiero hacerlo lo mejor posible, vaya líder o bastante más atrás, pero hay que tener un poco de fortuna, tienes que encontrarte bien. Si los líderes se mantienen en torno a -8 va a ser muy difícil alcanzarlos, tiene que coincidir una muy buena vuelta mía con una no tan buena de ellos. Obviamente me he dejado mucho trabajo para el fin de semana así que  intentaremos hacerlo lo mejor posible".

En la segunda vuelta siguieron los birdies aunque en el 12 y 13 firmó sendos bogeys que le dejaron mal sabor de boca. "El campo está muy duro, pero si pegas buenos golpes puedes hacer resultado. Por la tarde los greenes están más quemadillos y se complican. Las condiciones son parecidas a un Open Británico o a un US Open, por eso se ha pasado el corte con +4", asegura.

Con una ronda de 67 golpes, Sergio García ha dejado claro que esta semana ha estado jugando bien, y que el sábado además, le han salido las cosas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios