elperiodigolf.madridiario.es

Sergio, Nada y Cruyff participan en un vídeo

Sergio García en Barcelona.
Sergio García en Barcelona.

El Open de España se promociona a lo grande

lunes 04 de mayo de 2015, 12:13h
Sergio García, Rafa Nadal y Johan Cruyff, tres grandes personajes del deporte español, unidos además por la práctica del golf, promocionan el Open de España -torneo profesional que tendrá lugar en el RCG El Prat entre el 14 y el 17 de mayo- mediante un espectacular vídeo en el que los tres se retan, por diversas calles y lugares emblemáticos de Barcelona, realizando distintos golpes de golf.

El reto lo inicia Sergio García, que anima a sus compañeros Rafa Nadal y Johan Cruyff a superar sus trick shots antes de realizar un hoyo en 1. El Paseo de Gracia de Barcelona es la primera escena en la que aparece Sergio García, dentro del Top 10 del Ranking Mundial de Golf, cargando su bolsa al hombro mientras se dirige a La Pedrera.

Desde la terraza de este emblemático edificio el golfista castellonense inicia una serie de lanzamientos dirigidos a sus compañeros, que se encuentran en distintos puntos de la ciudad, retándoles a superar sus golpes mientras se envían fotos y mensajes al móvil en un ambiente de evidente complicidad.

Las siguientes escenas se suceden en La Sagrada Familia, la Marina del Port Vell, el Camp Nou, el Real Club de Tenis de Barcelona, las Ramblas, Colón y
el Museo Nacional
, todo ello antes de animar a la gente a acudir al RCG El Prat, entre el 14 y el 17 de mayo, a presenciar en directo el Open de España de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios