elperiodigolf.madridiario.es

+3 en la primera ronda

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García no se enciende

Por Josega Fernández. Foto: Luis Corralo
jueves 14 de mayo de 2015, 19:25h
No ha tenido un buen comienzo Sergio García en el Open de España. Con 75 golpes, fruto de seis bogeys y tres birdies, el de Borriol comienza sin brillo y lejos de los primeros puestos.

Sergio García se mostraba confiado en la jornada previa, y decía que en El Prat se siente a gusto y sabe qué golpe tiene que dar en cada hoyo. Sin embargo hoy ha amanecido algo más confuso y no ha tenido un buen día. 75 golpes, fruto de seis bogeys y tres birdies, no le han salido las cosas con el putt. La tarde le ha pesado y ha terminado "frustrado". Para Sergio, "los greenes han dejado mucho que desear esta tarde y algunos golpes podían haber merecido más. No he tenido muchas opciones". El viento y toda la jornada han afectado a un campo ya de por sí complicado.

Para comenzar ya ha tenido que retirarse de la bola en el hoyo 1, antes de empezar, por no sentirse a gusto con la actitud del público. Bogeys en el 2 y en el 3 han terminado por rematar el día. El birdie del 6 no ha provocado ninguna reacción porque en el 9 ha vuelto a caer. En la segunda vuelta, un birdie a 10 parecía dar esperanzas, pero los bogeys del 11 y 14 han confirmado que Sergio no estaba. En el 17 otro biride fue celebrado con alegría cara al público, pero en el 18 de nuevo un bogey para despedir una ronda más que discreta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios