elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García

Sergio García.
Sergio García.

"La nota no puede ser muy alta"

domingo 17 de mayo de 2015, 17:05h
Sergio García no ha podido pelear por el Open de España en la jornada del domingo. Con 73 golpes se ha quedado con un total de -1. No puede ponerse una nota alta pero reconoce que "hay cosas que no se pueden controlar".

Un mal inicio en los ocho primeros hoyos le ha impedido a Sergio García pelear por el Open de España. Sus tres bogeys en los hoyos 3, 4 y 8 le apartaron de la pelea aunque a partir del 9 "podía haber hecho 5 ó 6 menos", ha reconocido.

Para el de Borriol "hay cosas que no se pueden controlar", y dice que "lo hemos intentado, he triado putts que no han querido entrar y cuando más difícil se ha puesto es cuando he jugado mejor". En cuanto a la notade la semana, Sergio no se pronuncia. "Es complicado porque siempre vienes a ganar, pero es verdad que la nota no puede ser buena".

En todo caso insiste en que "la semanaha sido muy bonita y todos tenemos que estar orgullosos del Open de España", y espera "hacerlo mejor la próxima vez". Sergio insiste en que "hay cosas que no se pueden controlar, como el tiro del 18 y luego el putt que me ha hecho tres recortes, y cuando las cosas no quieren salir hay que seguir adelante".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios