elperiodigolf.madridiario.es

Sergio García saldrá junto con Francesco Molinari y Thomas Aiken

Sergio García.
Sergio García.

Todo preparado para el pistoletazo de salida en El Prat

martes 12 de mayo de 2015, 17:50h
El Real Club de Golf de El Prat ya está contando los minutos que faltan para inciar el Open de España 2015. Ya están los horarios de salida con partidos muy interesantes que sin duda pondrán el espectáculo desde la primera jornada de esta edición. El defensor del título, Miguel Ángel Jiménez, jugará junto con Victor Dubuisson y Tommy Fleetwood, mientras que Sergio García lo hará con Francesco Molinari y Thomas Aiken, ganador en 2011 en este mismo escenario.

Vea los horarios de salida

Miguel Ángel Jiménez, una de las principales atracciones de este Open de España como defensor del título, saldrá a jugar junto con Victor Dubuisson y Tommy Fleetwood, dos de las estrellas de esta edición que pueden brillar con luz propia.

Por su parte, Sergio García, que viene de terminar segundo en The Players, puede aprovechar esa inercia para llevarse el triunfo, algo que no saborea en el open de España desde 2002. El de Borriol jugará con Francesco Molinari y Thomas Aiken, el sudafricano que gano en 2011 en El Prat.

Otros partidos que puedensermuy interesantes son los que unen a Nicolas Colsaerts y Peter Uihlein con Richie Ramsay; o el partido que integran Thomas Bjorn, Andy Sullivan y Pablo Larrazábal. Además, Rafa Cabrera Bello saldrá a jugar con Matteo Manassero y David Howell.

Unos emparejamientos que son el inicio de una semana muy intensa donde el golf es protagonista con mucho brillo desde el Real Club de Golf de El Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios