elperiodigolf.madridiario.es

Acaba con -1

MIguel Ángel Jiménez.
MIguel Ángel Jiménez.

Jiménez: "He terminado mareado por el viento"

Por Josega Fernández
sábado 16 de mayo de 2015, 16:14h
Una ronda del par deja a Miguel Ángel Jiménez con un total de -1 y afronta el domingo con ganas de hacer un buen papel. El malagueño, defensor del título insiste en que "en golf nunca sabes" y saldrá a darlo todo.

Otra jornada de pelea para Miguel Ángel Jiménez que consigue acabar bajo par de cara al domingo. "He estado ahí... tres birdies y tres bogeys. Ha sido un día complicado otra vez por el viento variable, de cierta intensidad y cambiando mucho de dirección. Esta mañana empezamos con viento de oeste-noroeste y hemos acabado con viento sur. Termina uno mareado sobre todo cuando vas por los hoyos 13, 14 y 15, estás por debajo de los árboles y no lo sientes bien, no sabes de dónde te viene", asegura.

Con dos bogeys y un birdie en los primeros nueve, en la segunda vueltaha mejorado con dos birdies y un solitario bogey. Sobre todo ha terminado con buen sabor gracias al birdie del 18. "Estoy pegándole bien a la pelota aunque difícil mantener la bola en calle. Difícil cuando estás justo en el semi-rough. He fallado la calle por un pelo como ha ocurrido varias veces hoy dando buenos drivers. Luego es difícil controlar la pelota ya que los greenes están firmes y al no controlarla por el viento, sale la bola suelta. Pero, quitando eso, bien, contento, la pena es que se han quedado algunos birdies por el campo, a ver si seguimos remando. En golf nunca sabes qué puede ocurrir, qué van a hacer los que están arriba... ni lo que te puede ocurrir mañana; por supuesto, mañana intentaré hacer todos los birdies que pueda, si sale bien y si no...", asegura el Pisha.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios