elperiodigolf.madridiario.es

Acaba con +3

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García: "No me ha salido nada"

Por Josega Fernández. Foto: Luis Corralo
viernes 15 de mayo de 2015, 16:25h
Sergio García se ha mostrado descontento tras su segunda vuelta y con el par se queda con +3 al borde del corte. "No ha sido una semana facilona", ha dicho, y reconoce que "lo positivo es la pelea".

Vea el vídeo

Cuatro bogeys y cuatro birdies, el par en la segunda vuelta, han dejado a Sergio García al borde del corte. El de Borriol no ha estado en todo caso cómodo y ha tenido una semana complicada. "No ha sido una semana facilona", dice, y reconoce que "cuando te pasa esto hay que pelear".

Sergio se siente frustrado. "Ha sido una lástima porque no me he notado que haya pegado mal, pero no me ha salido nada. En el hoyo uno he cambiado un poco el grip del putt, pero he hecho 3 putts y he vuelto a lo habitual. No siento que haya pateado mal, los greenes están complicados, obviamente mejor por la mañana que por la tarde".

Para el número 7 del mundo, "fallar un corte siempre es feo, si es el Open de España, más feo todavía y si es en El Prat, donde soy socio de honor y he jugado tantas veces, peor aún". En todo caso finalmente ha entrado por la mínima y se queda con algo positivo. "Lo positivo de la semana es la lucha, la pelea. Si las cosas van mal, lo único que puedo hacer es pelear. He dado muchos golpes buenos sin recompensa, pero los malos me han penalizado muchísimo. Lo del hoyo 2 no es normal, que la bola bote y se quede en la cuesta del bunker en la hierba como se ha quedado... pero son cosas que pasan. Si vas sufriendo cuando pegas golpes buenos, en cuanto das uno malo, te machaca, pero hay que seguir adelante".

"Hay semanas que las cosas no salen por mucho que lo intentes. En el golf dependes de muchas cosas, no solo de ti. La semana pasada, sin patear muy allá me salieron bien las cosas. Esta semana probablemente he hecho  4 ó 5 bogeys pegando buenos golpes, eso te hunde", ha dicho.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios