elperiodigolf.madridiario.es

Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

"El torneo está loquillo"

viernes 15 de mayo de 2015, 19:01h
Miguel Ángel Jiménez es de nuevo el mejor español tras la segunda jornada del Open de España junto a Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva. El defensor del título reconoce que el torneo está "loquillo" y que puede pasar cualquier cosa el fin de semana.

Una tarjeta de 71 golpes ha colocadoa Miguel Ángel Jiménez de nuevo en la pelea. Con -1 todavía está a seis golpes del líder, el francés Eduard España, pero las vueltas que está dando este Open de España le dejan con opciones de pelear, igual que Adrián Otaegui y Eduardo de la Riva. El día ha estado además motiviado por el hoyo en uno que ha firmado en el 8. "Dos golpes menos, mejor que un birdie", decía Jiménez que recordaba que ha sido su noveno hole in one en el Tour.

"Ha sido un día muy difícil, con viento de todos los rincones. Muy intenso y racheado que obligaba a hacer tiros perfectos. Muy delicado", aseguraba Jiménez, que insiste en que el torneo "está loquillo por las condiciones del viento y los resultados. A ver quién hace birdies".

A pesar de sus 71 golpes, el malagueño ha estado mejor situado en la clasificación a lo largo del día, con -3. Sin embargo ha ido de mása menos y en el 18 ha firmado un bogey que no se lo esperaba. "He acabado acelerado", explicaba después de hacer un aproach en el que se le ha quedado engachada la bola y luego ha fallado el putt.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios