elperiodigolf.madridiario.es

Volunteers of America North Texas Shootout

Brooke M. Henderson.
Brooke M. Henderson.

Brooke M. Henderson lo vuelve a intentar

sábado 02 de mayo de 2015, 09:11h
Brooke M. Henderson, la joven canadiense de 17 años que la semana pasada salió líder el domiingo pero que no pudo evitar la victoria de Lydia Ko, vuelve al ataque y es líder con -8 tras la segunda ronda del Volunteers of América North Texas Shootout, prueba de la LPGA de esta semana. A un golpe se sitúan Inbee Park y la veterana de 54 años July Inkster. Azahara Muñoz y Belén Mozo se sitúan con -3.

Vea la clasificación

Sin complejos, Brooke M. Henderson ataca de nuevo y es líder por segunda semana consecutiva. A sus 17 años, esta canadiense no tiene reparos en pelear otra vez por la victoria en la LPGA. La semana pasada salió líder el domingo pero no pudo evitar la victoria de Lydia Ko, y una semana después logra ponerse líder en la segunda ronda.

Sus 65 golpes el viernes la han dejado en primera posición con un total de -8 y un golpe de ventaja sobre Inbee Park, que otra vez ronda los primeros puestos, y la veterana July Inkster, que contrasta con la líder con sus 54 años, una confirmación de la grandeza del golf. "He aprendido mucho de la semana pasada" ha dicho Henderson, que espera este fin de semana gestionar mejor su liderato.

A dos golpes se sitúan las coreanas Mi Hyang Lee y Hee Young Park, junto con Lexi Thompson y Karine Icher, mientras que con -5 otro grupo con las coreanas Ha Na Jang y Amy Yang, la alemana Sandra Gal y la estadounidense Cristie Kerr.

Entre las españolas, María Hernández ha descendido tas una primera ronda muy activa, y está con el par tras hacer 75 golpes, mientras que Azahara Muñoz y Belén Mozo se sitúan con -3 después de firmar 70 golpes el viernes. Carlota Ciganda no ha pasado el corte con dos rondas de 74 y 72 golpes,un total de +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios