elperiodigolf.madridiario.es

Volunteers of America North Texas Shootout

Inbee Park.
Inbee Park.

Inbee Park y Lexi Thompson se citan en Texas

domingo 03 de mayo de 2015, 08:46h
Nuevo intento de Inbee Park para llevarse una victoria. En esta ocasión empata en el liderato con Lexi Thompson a falta de una jornada. Con un total de -9 ambas jugadoras tienen una ventaja de un golpe sobre Karrie Webb, Angela Stanford y Brooke M. Henderson. Entre las españolas, María Hernández y Belén Mozo sesitúan con -1.

Vea la clasificación

La joven canadiense de de 17 años no pudo aguantar en el liderato y con una tarjeta de72 golpes es ahora segunda con -8 y a un gope de lasnuevas líderes, la coreana Inbee Park y la estadounidense Lexi Thompson, que han firmado en la tercera ronda sendas tarjetas de 69 y 68 golpes y sehan citado en duelo este domingo en la ronda final.

A un golpe, además de la canadiense Henderson, la australiana Karrie Webb y la estadounidense Angela Stanford, que también quieren parte del pastel. La igualdad se refleja también con dos jugadoras con -7, la estadounidense Cristie Kerr y la coreaa Hee Young Park.

Ente las españolas, María Hernández ha vuelto a brillar con una ronda de 70 golpes y está con un total de -1, igual que Belén Mozo, mientras que Azahara Muñoz se sitúa más atrás con el par empatada, entre otras,con la número uno del mundo, Lydia Ko, ganadora la semana pasada pero que esta vez no pelearápor el triunfo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios