elperiodigolf.madridiario.es

Cadillac Match Play

McIlroy sigue su camino con Spieth fuera y los españoles eliminados

McIlroy sigue su camino con Spieth fuera y los españoles eliminados

sábado 02 de mayo de 2015, 09:34h

La tercera jornada del Cadillac Match Play tuvo de todo: emoción, sorpresas, grandes palizas, la eliminación del reciente ganador del Masters Jordan Spieth, la confirmación de que Rory Mcilroy sigue siendo el gran favorito y la confirmación de que los dos españoles en el torneo cayeron eliminados.

Así queda el bracket definitivo
Vea los resultados de la tercera jornada

Este nuevo formato del Cadillac Match Play se ha saldado como estaba previsto con alguna sorpresa y la confirmación de que los grandes favoritos han pasado de ronda en un bracket que ahora si enfrentará a los 16 mejores jugadores de estos tres primeros días en un formato puro de Match-Play y que seguro encantará a los aficionados a este deporte.

Por la parte alta de la tabla ha habido cara y cruz para los que buscaban una final entre el número uno y dos del mundo. McIlroy ha cumplido sobrádamente su favoritismo ganando sus tres partidos y cerrando su tres matchs con victoria ayer derrotando en esta ocasión a Billy Horschel en el hoyo 20 de partido tras dos de extensión. Con esa victoria el norirlandés pasa a octavos de final y se cruzará en su camino con el japonés Hideki Matsuyama que dejó fuera a Kevin Na, Joost Luiten y Alexander Levy.

Por la otra parte del cuadro Jordan Spieth perdió con Lee Westwood en uno de los partidos más espectaculares del día. El inglés terminó con un 3-0 a su favor clasificándose para octavos y dejando fuera al gran favorito del público Jordan Spieth que después de haber ganado a Every e Illonen no pudo con el británico que está de nuevo jugando muy bien. Ahora Westwood se tendrá que ver las caras con Danny Willet, primer clasificado en el grupo 15.

En el grupo 10 Sergio García cayó derrotado en su tercer partido por Jamie Donaldson que le ganó por un ajustado 2&1 embocando un putt desde fuera que dejó a Sergio sin opciones y con el billete de vuelta sacado tras haber perdido dos partidos y haber logrado sólo una victoria. Con ese triunfo fue Tomy Fleetwood el que pasó a octavos después de ganar a Wiesberger en el hoyo 19 el que pasó a octavos. El austriaco se verá las caras con el sudafricano Branden Grace lo que asegura en semifinales y por esta parte del cuadro a un jugador no norteamericano en semifinales.

En cuanto al otro español presente en el torneo, Miguel Ángel Jiménez, "El Pisha" consiguió su primera victria en el torneo derrotando a Keegan Bradley por 2Up. El grupo de Jiménez se saldó con el pase a octavos de Louis Oosthuizen que se enfrentará a Ricky Fowler, otro de los favoritos a la victoria final que dejó sin opciones  a McDowell, Lowry e English.

En los otros grupos del torneo Jim Furyk logró ser el mejor en el 5 y Holmes en el 12, por lo que ambos se enfrentarán en octavos mientras que en el 8 y el 9 Paul Casey y Charl Schwartzel se enfrentarán por un puesto en cuartos para enfrentarse, previsiblemente, a Rory Mcilroy.

En la otra parte del cuadro, correspondiente a los grupos 6, 11,14 y 3, el australiano Marc Leishman pasó como líder de su grupo y se tendrá que enfrentar con Gary Woodland. El ganador de ese partidos de octavos se verá la cara con el vencedor del Match entre Hunter Mahan y John Senden.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios