elperiodigolf.madridiario.es

ShopRite LPGA Classic

Morgan Pressel.
Morgan Pressel.

Mala primera jornada para las españolas y liderato de Pressel

sábado 30 de mayo de 2015, 09:30h

No han podido empezar peor las cosas para las cinco españolas que toman 'arte en este nuevo torneo de la LPGA. Y además, las nuestras sólo tendrán un día menos para intentar mejorar sus cifras ya que el torneo sólo se juega a tres jornadas. La líder es la norteamericana Morgan Pressel con -5 y una gran vuelta de 66 golpes.

Vea la clasificación

La norteamericana acabó con cinco abajo y 66 golpes que le sirven para dominar el torneo y terminar tras esta primera jornada como líder en solitario, aunque la clasificación sigue muy apretada tras estos primeros dieciocho hoyos en los que cuatro jugadores resoplan en el cogote de la estadounidense con -4, Anna Nordqvist, Minn lee, Alena Sharp y Ryann O´Toole.  

Con menos tres, un grupo de nueve jugadoras y ya a tres golpes de la cabeza un grupo de 12 jugadoras que hoy deberán mejorar sus números si quieren alcanzar a la estadounidense.

En cuanto a las españolas, no han podido ir peor las cosas. la mejor de las nuestras tras esta primera vuelta es Beatriz Recari, que acabó con 73 golpes y más dos mientras que el resto no lo hizo mucho mejor. Azahara Muñoz, Belén Mozo y Carlota Ciganda acabaron con +3 mientras que María Hernández casi ocupa el farolillo rojo con +6. Mucho tendrán que mejorar las cinco si quieren terminar el domingo en una posición más o menos aceptable.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios