elperiodigolf.madridiario.es

Los españoles pierden el segundo partido

Sergio García.
Sergio García.

El WGC Cadillac Match Play va colocando las piezas

viernes 01 de mayo de 2015, 10:06h
El puzzle del WGC Cadillac Match Play se va ordenando y tras la segunda jornada algunos resultados dejan mucha tarea por delante para los que quieran clasificarse al cuadro final. Sergio García cedió ante Bernd Wiesberger y Miguel Ángel Jiménez cayó ante Louis Oosthuizen. Mientras, Rory McIlroy volvió a ganar al superar a Brandt Snedeker, y Jordan Spieth venció a Matt Every.

Vea los resultados

Llega la hora de la verdad y tras dos rondas en el WGC Cadillac Match Play, el rompecabezas se va resolviendo. El sudoku de partidos deja ya claros los caminos que hay que tomar porque sólo queda una oportunidad para alcanzar el primer puesto del grupo y pasar al cuadro final.

Los cabezas de serie más seguidos, el número uno y el número dos del mundo, Rory McIlroy y Jordan Spieth, ganaron sus respectivos partidos en esta segunda ronda. McIlroy superó a Brandt Snedeker por 2up, mientras que Spieth venció por 4/3 a Matt Every. Ambos jugadores suman ya dos puntos de dos posibles y les queda el último partido. McIlroy se las verá con Billy Horschel y Spieth se enfrentará a Lee Westwood, en una ronda muy emocionante porque ambos tienen también dos victorias.

Por su parte, entre los españoles, Sergio García no pudo con Bernd Wiesberger y cayó por 2/1. De esta manera, con una victoria y una derrota el grupo está muy igualado. Sergio García se enfrenta el viernes a Jamie Donaldson, mientras que Wiesberger jugará contra Tommy Fleetwood, todos ellos con una victoria y una derrota.

Peor lo tiene Miguel Ángel Jiménez que ha perdido sus dos partidos jugados ante Bubba Watson y Louis Oosthuizen, que tienen dos victorias. El viernes se enfrentará a Keegan Bradley en un duelo para que uno de los dos alcance al menos un punto.

A falta de una jornada para ese cierre de la fase de grupos, además de McIlroy y Spieth, han logrado dos victorias nombres como Paul Casey, Matsuyama, Westwood, John Senden, Hunter Mahan, Webb Simpson, Bubba Watson, Louis Oosthuizen, Rickie Fowler o Brooks Koepka. Las sorpresas a estas alturas son los cero puntos de Ian Poulter, Graeme McDowell, Keegan Bradley, Jimmy Walker, Stephen Gallacher, Adam Scott, o el defensor del título, Jason Day.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios