elperiodigolf.madridiario.es

Shenzhen International

Pablo Larrazábal.
Pablo Larrazábal.

Pablo Larrazábal saca el puño en China

sábado 18 de abril de 2015, 10:12h
En pie con el puño en alto. Pablo Larrazábal ataca en el Shenzhen International con una ronda de 65 golpes y se coloca tercero a tres de la cabeza protagonizada por Kidarech Aphibarnrat, con 68 golpes el sábado. Una reacción que da alas al jugador catalán, que ya brilló en Marruecos hace tres semanas con un tercer puesto.

Vea la clasificación

Opciones para el golf español en el Tour Europeo una semana más. Pablo Larrazábal tiene a tiro el Shenzhen International después de una sensacional ronda de 65 golpes fruto de ocho biries y un bogey en el 17 que le ha frenado un día fantástico. El catalán es tercero con -9 a tres golpes del tailandés Kidarech Aphibarnrat. El líderiba también en buena progresión, con siete birdies hasta el 17 donde un doble bogey y un bogey al 18 le ha parado en seco.

A dos golpes de Aphibarnrat se sitúa Peter Uihlein, que ha perdido el liderato tras una ronda de 71 golpes en un día más irregular con cinco birdies y cuatrobogeys. Eso sí, en el 17, donde han fallado sus rivales más cercanos, él ha firmado un birdie que le da mucha confianza de cara la ronda final.

Con -8, también con opciones, los ingleses Tommy Fleetwood y Matt Ford, el australiano Scott Hend, y el argentino Emiliano Grillo, mientras que el resto de españoles se sitúamá atrás. Jorge Campillo con -4, Rafa Cabrera Bello con -2, Álvaro Quirós con +1 y Adrián Otaegui con +2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios