elperiodigolf.madridiario.es

Hero Indian Open

Pablo Larrazábal, minuto heroico para 67 golpes en La India

Pablo Larrazábal, minuto heroico para 67 golpes en La India

jueves 08 de marzo de 2018, 10:02h

Pablo Larrazábal ha vivido un día frenético en Nueva Delhi que ha acabado muy bien con 67 golpes y liderando tras el turno de mañana la clasificación. Por la tarde, la falta deluz ha impedido acabar a algunos jugadores pero Emiliano Grillo ha tenido tiempo para firmar 65 golpes y liderar la clasificación.

Su despertador no funcionó correctamente y se despertó 38 minutos antes de su hora de salida en el tee del 10 del DLF G&C. Una llamada de Dorothe Demoulin, secretaria del Tour Europeo, le despertó para saltar de la cama y correr hacia el campo en un coche de cortesía que tardó 12 minutos en llegar. "Creo que ha establecido un nuevo récord", decía Pablo Larrazábal.

Muy nervioso y con su rutina rota, Larrazábal comenzó todavía con el corazón alterado. A pesar del birdies del 11 firmó un doble bogey en el 15. Pero entonces todo volvió a su sitio. Tres birdies en el 16, 17 y 18, cerraron una vuelta de 34 golpes. En la segunda vuelta, aunque con bogey en el 1 y en el 9, dejó cinco birdies seguidos del 4 al 8.

"Normalmente me levanto tres horas antes y desayuno tranquilamente para despertarme", decía Larrazábal, que reconocía que había bebido 15 botellas de agua sólo para calmarse. Un día frenético que de momento le ha dejado en la primera posición junto a Paul Petterson y Matte Manassero.

Por su parte, también han terminado Scott Fernández con +1, Javi Colomo con +2, Nacho Elvira con +3 , mientras que Carlos Pigem está con +4 después de 14 hoyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios