elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Masters

Paul Casey consigue su décimo cuarta victoria europea con Larrazábal séptimo

Paul Casey consigue su décimo cuarta victoria europea con Larrazábal séptimo

domingo 08 de septiembre de 2019, 17:34h

Con seis bajo par y una última vuelta de 66 golpes para un total de catorce bajo par, el inglés Pauyl Casey ha sumado su primera victoria europea del año y la primera desde 2014 en suelo del Viejo Continente cuando consiguió su décimo tercer triunfo europeo ganando entonces el KLM Open firmando también 66 golpes en la última vuelta y con 14 bajo el par del campo.

Hoy Casey jugó de nuevo a su mejor nivel y logró escalar una posición en la tabla tras jugar un golf perfecto y terminar sus primeros nueve hoyos con tres bajo par, la misma cifra que logró en los nueve segundos y terminando con 14 bajo par y un golpe menos que el segundo clasificado, el austriaco Matthias Schwab, que también acabó con 66 golpes pero sin lograr llegar al tope de -14.

El austriaco lo intentó e incluso firmó un espectacular eagle en el 18 que le dejaba con la miel en los labios pero un error en el hoyo cuatro -su único bogey del día- impidió que, cuando menos, lograra forzar un Play-off que finalmente no se produjo.

Casey, que si había logrado ganar en Estados Unidos en 2018 y 2019, en el mismo torneo, el Valspar Championship, no juega ya habitualmente en Europa, a pesar de que sigue siendo jugador del Tour Europeo para poder entrar, entre otras cosas, en el equipo europeo de la Ryder Cup y así participar como lo hizo hace un año en la victoria de los continentales contra Estados Unidos el pasado mes de septiembre de 2018.

Tras Casey, la segunda plaza se la repartieron con el austriaco Schwab el alemán Bernd Ritthammer y el escocés Robert Macyntire, ambos colíderes ayer del torneo y que hoy con -4 se quedaron a un golpe de la cabeza y muy cerca de su primera victoria en el European Tour.

Pablo Larrazábal, el mejor de nuestros representantes esta semana en Hamburgo, no pudo repetir la buena vuelta de ayer en el campo alemán y con tres abajo -tras cuatro birdies y un solo bogey en el hoyo 4- terminó séptimo con -10 empatado con el italiano Guido Miggliozi. Por delante de ellos, en sexto lugar, acabó el francés Romain Vattel (-11) que logró con Bernd Wiesberger (-12) la mejor tarjeta del día con un espectacular ocho bajo par que les hicieron subir cuatro y ocho posiciones, respectivamente, en esta última vuelta del torneo.

En cuanto al resto de los españoles que lograron pasar el corte, el extremeño Jorge Campillo acabó trigésimo séptimo al par del campo tras acabar hoy con 71 golpes y uno bajo par. Nacho Elvira acabó trigésimo sexto con +1, Quirós, cuadragésimo sexto con +2 e Iván Cantero sexagesimo sexto con +9.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.