Se va ajustando laclasifcación en el Valero Texas Open. Tras la segunda jornada, Jimmy Walker, arropado por los suyos, se ha encaramado a la primera posición con una tarjeta de 67 golpes, fruto de seis birdies, tres de ellos en los últimos cuatro hoyos, y un solitario bogey. Con -6 aventaja en un golpe a Aaron Baddeley y Charley Hoffman, que siguen en los primeros puestos.
Con -4 ha llegado Jordan Sipeth y Kevin Na, después de firmar tarjetas de 69 y 68 golpes, mientras que con -2 cinco jugadores como Zach Johnson, Brendan Steele, Chris Kirk, Bili Horschel o Phil Mickelson, que no quieren salir de la pelea por el triunfo.
En todo caso ninguno ha superado a Jimmy Walker que con los 67 golpes vuelven a ponerse a tiro un triunfo en el PGA en un año en elque ya ha ganado el Sony Open, ha terminado segundo en el Hyundai, y acumula otros tres top ten.
Mientras, Gonzalo Fernández Castaño ha fallado su octavo corte de la temporada y sigue sin encontrar el rumbo adecuado tras una segunda ronda de 72 golpesmejorando los 80 del primer día.